Sobre mí

Cuando compras algo hecho a mano, recibes horas de creatividad y dedicación de alguien que entregó amor y horas de sueño, pues no estás llevando un objeto a casa, llevas un pedazo de corazón, parte de un alma y un momento especial de la vida de alguien.

¡Nuestra historia!

CEPILLINES se inició a inicios del 2018, cuando una bella amiga Elena, quien estuvo a mi lado en momentos muy difíciles para mi, tenía que cubrir la decoración de la fiesta infantil de su niña y como gesto de amistad y agradecimiento me ofrecí a elaborarle la piñata, las bolsitas de sorpresas y las photocall. – Trabajo fácil dije!!! Y no estaba más equivocada que a pesar de los tutoriales en la web y la creatividad que lleva una consigo, logré cumplir con lo prometido. Es así como nace este proyecto lleno de ilusiones que con el correr de los años ha podido fortalecerse y ser del agrado de nuestros múltiples clientes a quienes aprovecho esta reseña para infinitamente brindarme la oportunidad de reflejar mi trabajo.

CEPILLINES cuenta con proveedores finamente clasificados que aseguran la calidad de los productos con los que fabricamos todas nuestras hermosas piezas, cumpliendo así con sus expectativas de calidad y satisfacción, de esa forma ofrecerles el mejor servicio en decoración para fiestas infantiles. Buscamos asimismo, construir con cada cliente un vínculo duradero en base a la confianza mutua y resultados del trabajo en conjunto, dedicando desde un principio esfuerzos importantes con la finalidad de entender los intereses y requerimientos de nuestros clientes así como la temática de su objetivo.

Cepillines 

Con todo mi mayor cariño y esperándo ponernos en contacto e iniciar con ustedes un nuevo proyecto creativo les dejo un enorme abrazo de parte de CEPILLINES.